02 February, 2010

Super Tazón




Este domingo, 7 de febrero, 2010, se jugará el 44* Super Tazón en Miami, Florida, EE. UU. Los equipos de fútbol americano que llegaron a la final del torneo son los Potros de Indianapolis y los Santos de Nueva Orleans.



Es la primera vez en 43 años que este equipo llega a la final. Los habitantes de Nueva Orleans están más que contentos por esto. Ha habido desfiles y celebraciones para festejar este gran suceso. Esta fotografía fue tomada a la salida de misa en una iglesia de Nueva Orleans. El cura salió a despedir a los ferigreses:









Y como dijo mi hermano: "Este padrecito ya puso a todos los "Santos" de cabeza para que les traigan suerte para el domingo".







Aunque no veo muchos partidos deportivos por televisión, este partido no me lo pierdo. Y como vivo tan cerca de Louisiana, obvio que le voy a los Santos de Nueva Orleans.
La mejor de las suertes.


WHO DAT!!!!!!


The Super Bowl will be played this coming Feb 7th. The oponents are the Indianapolis Colts and the New Orleans Saints.


This is the first time in 43 years that the Saints make it to the Super Bowl. Everyone in New Orleans has been celebrating this event. The picture above was taken outside a church in N. O., the priest is showing his colors. My brother commented that this priest probably has all his "Saints" upsidedown hoping that they win.


As I live so close to Louisiana, I, obviously, am for the Saints.


Best of luck: WHO DAT!!!!!!!!





No comments: